capturainstrucgt2011La convocatoria de Grupos de Trabajo se rige por las Instrucciones de 14 de junio de 2011 para el desarrollo, seguimiento y valoración de los mismos, que debes consultar antes de presentar tu solicitud.
propuestagtsenecaPara todo lo que no se contempla en las instrucciones, consulta la Orden de 6 de septiembre de 2002, por la que se establece el marco de actuación de los Centros de Profesorado para promover la formación en Grupos de Trabajo y estimular la consolidación de redes profesionales (BOJA n° 118 de 8 de octubre de 2002).

Estas son las instrucciones básicas elaboradas por el CEP para el curso 2011/12 y esta la presentación de las mismas que realizamos en la reunión del 21 de septiembre, en formato PDF.

Lo primero es presentar tu solicitud para formar un Grupo de Trabajo a través de Séneca. Aquí puedes consultar la ayuda para hacerlo. Antes de entrar en Séneca, prepara este documento, desde el que podrás copiar y pegar el contenido de los distintos apartados.

Es imprescindible tener en cuenta que, antes de comenzar, debes contactar con el asesor o asesora de referencia de tu centro, que debe participar necesariamente en el proceso de elaboración del proyecto y que te proporcionará el guión completo del mismo.