El viernes 29 de enero, la comunidad educativa del IES Reyes Católicos, hemos llevado a cabo diversas actividades para conmemorar el DENYP.

Paz frase

Los alumnos y alumnas de 1º de ESO y 3º ESO-A junto al profesor de Fun English y la profesora de Música y la de Inglés, han cantado "Imagine" y "A song of Peace".  A continuación, los mediadores del centro han leído un manifiesto por la paz.  También han participado profesorado y padres y madres colaboradores interpretando "No dudaría".  Para completar las actividades, todo el alumnado de ESO,dirigidos por el profesor de Proyecto Integrado y su alumnado de 4º de ESO, ha dibujado y rellenado el símbolo de la paz en el patio.

Como colofón lúdico de la jornada, la Vicedirectora junto con alumnos del Ciclo Formativo de Actividades en el Medio Natural, han dirigido una sesión de bailes cooperativos en los que han participado tanto alumnado como profesorado.

paz 1

paz 2

paz 7

Nos hemos divertido cantando, bailando, cooperando y aprendiendo por la PAZ.

Por su parte, los alumnos y alumnas de Bachillerato han realizado su tradicional representación de Santo Tomás, con paseo por el patio, performance y entrega de premios especiales al profesorado.

El broche final se produjo el lunes 1 cuando nos visitó la asociación Málaga Acoge, para contar a los Bachilleratos las actividades de la asociación y las vivencias de dos de sus miembros.