Un grupo de nuestros alumnos y alumnas de 3º de ESO, ha participado en la mayor exposición de trabajos de ciencias escolares de Andalucía, la 14ª Feria de la Ciencia de Sevilla, organizada por la Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia y la Fundación Descubre, el 5 de mayo.

Nuestro alumnado ha estado trabajando desde el pasado curso escolar voluntariamente y fuera del horario de clases, durante los recreos y por las tardes, sobre el ciclo vital de insectos (concretamente escarabajos de la harina e insectos palo) así que esta ha sido la temática escogida para asistir a la muestra.   El trabajo lo han titulado "A bug's life" ("la vida de un bicho").

Tanto alumnado como profesorado valoramos muy positivamente la participación en estas ferias escolares en las que no solo se trabajan competencias estrictamente curriculares, sino también sociales y lúdicas.

Además, nuestras chicas y chicos realizaron una visita cultural por la ciudad de Sevilla, en la que pudieron contemplar sitios tan emblemáticos como la Giralda o la Plaza de España entre otros muchos.

Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos un enlace al álbum de fotos.

bugsSevilla24