bichos axarq

El 25 de mayo, nuestras alumnas y alumnos de 2º y 3º de ESO que han trabajado durante los recreos en actividades de ciencias y matemáticas, han realizado una exposición de sus proyectos en el CEIP La Axarquía, que ha podido ver todo el alumnado de 2º y 3er ciclo de Primaria.

Se han presentado trabajos de cristalización de sales, ciclos vitales de insectos, juegos matemáticos geométricos, tamgram de fracciones, aprovechamiento de agua de lluvia y fuente atmosférica.  Además de realizar un cuestionario de aprovechamiento de la actividad.

Alumnado y profesorado parcipante, tanto del CEIP como de nuestro IES, han valorado muy positivamente esta experiencia, que puede ser el germen de futuras colaboraciones y encuentros.

Os dejamos el enlace a su álbum de fotos.