El pasado martes 18 de octubre se desarrolló una jornada de convivencia para 1º de ESO.

En dicha actividad el alumnado de este nivel estuvo acompañado por el alumnado ayudante y mediador de 2º de ESO, que participó en las dinámicas y, también, por el alumnado del 1º del Ciclo Formativo de Actividades en el Medio Natural que actuaron como monitores de la jornada, junto a sus tutores, profesorado de convivencia y Escuela Espacion de Paz.

Durante la jornada se realizaron dinámicas de cohesión grupal, cooperativas y deportivas.  El objetivo de esta actividad es ofrecer al alumnado un marco de relaciones personales que trascienda los límites del aula y establecer las bases de una convivencia pacífica y positiva tanto para la vida escolar como fuera del centro.

En este enlace puedes ver el álbum de fotos de la jornada de convivencia.   También puedes leer el artículo de nuestra Ventana del Geranio en este otro enlace.

convi1ESO 58