Este año el belén ha participado en el XXXVI Certamen de Belenes - Ciudad de Vélez-Málaga - y ha sido galardonado con el 2º Premio de Colegios.  Nuestros chicos y chicas han sido felicitados por el premio otorgado por el Excelentísimo Ayuntamiento y han compartido un desayuno para todos los alumnos y alumnas del proyecto conjunto entre PTVAL y 1º de ESO, así como sus profesoras y profesores.    ¡Enhorabuena a todos!

Belen 2

Los alumnos de PTVAL nos traen la Navidad al Reyes Católicos con su belén, realizado en coordinación con alumnos de 1º de ESO en el taller de cerámica.

Este belén, comenzado el curso pasado, cuenta este año con nuevas figuras, que adornan nuestro Centro y nos hacen ver cómo de la integración y cooperación de todos nuestros alumnos se pueden obtener excelentes resultados.

Enriquecedora experiencia tanto para los alumnos como para los profesores implicados, dirigidos por Manuel Expósito.

En este enlace puedes ver algunas fotos de las nuevas figuras, del conjunto y del desayuno compartido por todos.

Belen1617 33