La conmemoración del Día de la Paz el 30 de enero ha congregado este año a todos los miembros de la comunidad educativa. El patio del instituto se convirtió en el centro de las celebraciones, con la degustación de bizcochos elaborados por los alumnos y una chocolatada realizada por miembros del AMPA. Las actividades, programadas por el proyecto Escuela Espacio de Paz, tenían como objetivo fomentar en el alumnado el trabajo colaborativo. Con este fin, grupos de alumnos han decorado mandalas en las tutorías, presentados y expuestos ese día en el pabellón blanco. También ha sido grupal la elaboración de los bizcochos, con los que se organizó un concurrido concurso.

El resultado fue una agradable mañana de fiesta y de reflexión sobre la convivencia y la tolerancia como base para construir la paz.

Os dejamos enlaces al album de fotos y a la ventana del geranio parte I y parte II.

ChocoPaz1617 29