Entre los días 6 y 10 de marzo, nuestros alumnos de 4º ESO, acompañados por profesores,  han disfrutado de su viaje de estudios. El destino elegido este año ha sido  Italia. Instalados en la ciudad de Roma, visitaron sus principales monumentos y se desplazaron a  Florencia.

El día 6 comenzaron su recorrido por Roma: el monumento a  Víctor Manuel II, la Columna Aureliana, la Iglesia de Gesú, la Fontana di Trevi, el Panteón de Agripa y la Piazza Navona, fueron los lugares visitados.  El día 7 se desplazaron a Florencia, donde recorrieron el Ponte Vecchio, la plaza de la Señoría y la Galería de Lanzi, y contemplaron la Catedral de la ciudad, junto con el Baptisterio y Campanile y la Basílica de la Santa Croce. El día 8, de nuevo en Roma, visitaron la Iglesia de Santa María La Mayor y San Pietro in Vincoli (Moisés), así como el Coliseo, los Foros y la plaza de Campidoglio. El día 9 se centró en la visita al Vaticano: la Basílica de San Pedro, los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Continuaron con el Castillo y Puente de Sant'Angelo, y con un paseo por el Tíber y el barrio del Trastévere.Para finalizar la estancia, el día 10 aprovecharon la mañana para hacer compras y volver a la plaza Navona y la Fontana di Trevi.

De regreso a casa, disfrutaron del vuelo con la compañía Vueling, a la que todos quieren mostrar su agradecimiento por el trato recibido durante el trayecto. También los profesores agradecen a los alumnos su buen comportamiento, que ha hecho de este viaje una experiencia inolvidable.