carrera17 0

Después del aplazamiento debido a la tormenta del viernes 12 de mayo, el pasado 19 tuvo lugar la XVII Carrera Urbana organizada por el IES Salvador Rueda en la que una nutrida representación de alumnado de nuestro centro tomó la salida y el alumnado del Ciclo Formativo de Actividades en el Medio Natural colaboró en el recorrido.

Este año, esta carrera solidaria se realizaba a beneficio de AFADAX (Asociación de familiares de enfermos de alzheimer de la Axarquía) y Asociación Malagueña de Amistad con el Pueblo Saharaui.

El esfuerzo de los corredores se compensó con un desayuno y, para completar la jornada, música, baile y animación.  Fue un día espléndido, en el que los alumnos se divirtieron a la vez que demostraron sus habilidades para la carrera.

Hubo podio para nuestro alumnado en todas las categorías:  Marina Acosta y Naiara Gallego en Femenino A, Alejandro López en Masculino A, Paola Ranea y Noelia Ranea en Femenino B, y  José Enrique Ruiz en Masculino B.

Os dejamos el enlace al album de fotos y el vídeo del momento de la salida.