Graduacion17 1

El viernes 2 de junio tuvo lugar la Graduación de nuestro alumnado de Bachillerato y Ciclos Formativos.

Comenzamos con la actuación del grupo Artmonies.  Acto seguido pudimos oír los discursos institucionales y la imposición de becas por parte de los tutores y profesorado para, posteriormente, entonar todos juntos el Gaudeamus, ya como graduados.

Queremos felicitar desde aquí a los alumnos y a sus familias por su esfuerzo y dedicación en alcanzar los logros académicos y personales.

Durante la tarde, el Proyecto Escuela Espacio de Paz y el AMPA "El Molino" colaboraron en el evento ofreciendo un servicio de refrescos cuyos beneficios serán destinados  a una causa solidaria.

En este enlace os dejamos el álbum de fotos del acto en el patio del instituto y algunas más de la cena.  Y, a continuación, el vídeo grabado por Velevisa.