Bugs Madrid 1

En este enlace dejamos el álbum de fotos de esta actividad.

Los alumnos de "A Bug's Life" han participado en el VIII "Finde Científico" organizado por la FECYT el pasado 27 y 28 de mayo en las instalaciones del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT) en Alcobendas, Madrid.  En esta ocasión, los insectos palo y los escarabajos han viajado hasta Madrid para asistir a esta feria de la ciencia, donde han acudido un total de 40 centros de toda España.

La experiencia ha sido valorada muy positivamente por alumnado y profesorado ya que, salvo el tremendo calor que soportaron, las actividades durante la feria (tanto los stands de otros centros como el resto de actividades paralelas) han sido interesantes a la par que provechosas, los alumnos han podido compartir trabajos y experimentos con centros de Jaén, San Fernando, Badajoz o San Sebastián, entre otros.

Además de las dos jornadas dedicadas a la divulgación científica, nuestro alumnado realizó un recorrido por el Madrid de los Austrias, para ver sitios tan emblemáticos como la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, la Carrera de San Jerónimo con el Congreso de los Diputados, la Cibeles o la Puerta de Alcalá, paseando por el centro de la capital.

Desde este foro, los participantes en esta actividad agradecen a los compañeros del Aula Específica la colaboración prestada para la financiación del viaje a Madrid, así como la ayuda proporcionada por la FECYT.

Bugs Madrid 94
Bugs Madrid 34