Los alumnos de PTVAL del IES Reyes Católicos han vuelto a sorprendernos este año con sus trabajos de cerámica, realizados en el taller con los profesores Manuel Expósito e Inmaculada Jiménez. A la inauguración de la muestra, el 5 de junio, asistieron alumnos y profesores, así como padres y miembros del AMPA "El Molino". En  el acto, Carmelina Díaz Doncel, como representante de la "Asociación de Mujeres Jazmines de la Axarquía", hizo entrega de un diploma a Manuel Expósito, en agradecimiento a la realización de los trofeos del "Certamen Gastronómico de Comida de Cuaresma" convocado anualmente por la asociación.

Durante los días 6,7 y 8 de junio,  los alumnos del Centro han ido visitando  la exposición y han podido adquirir las piezas realizadas, entre las que destacamos, como novedad de este año, las pulseras de cuero y cerámica. También han podido observar y apreciar el metodo de trabajo de sus compañeros en la elaboración de mosaicos.

Muchas gracias a todos los que han visitado la muestra y han colaborado con su compra.

Os dejamos un enlace al album de fotos y al vídeo de Velevisa sobre la muestra.

PTVAL 17 21