IES_RRCC_ceramica

 

fotonovela

 

Este martes 27 de junio se ha celebrado la entrega de premios de los diferentes concursos organizados a lo largo del curso 2016-2017. En las dotaciones de los premios han colaborado el IES Reyes Católicos y el AMPA "El Molino".

Estos son los alumnos ganadores y los premios otorgados:

"Concurso de Cómic", organizado por el Departamento de Dibujo:

Primer premio: Gabriela Ríos Cívico, de 1º Bachillerato A (dotado con un cheque regalo de 70 euros, concedido por el IES Reyes Católicos, y uno de 25 euros, donado por el AMPA). 

Segundo premio:  Paula García Garrido y Juan Ángel Casares Fuste, de 1º Bachillerato A (dotado con un cheque regalo de 50 euros, concedido por el IES Reyes Católicos, y uno de 25 euros donado por el AMPA).

 "Concurso de Fotonovela", organizado por el Departemento de Dibujo:

Primer premio: Laura Marín Medina, Carmen Gloria Martín Alba y Natalia Gallego Calderón, alumnas de 1º ESO B ( dotado con un cheque de regalo de 70 euros, concedido por el IES Reyes Católicos, y uno de 25 euros, donado por el AMPA).

Segundo premio: Laura María Giner Mata, de 1º Bachillerato A (dotado con un cheque regalo de 50 euros, concedido por el IES Reyes Católicos, y uno de 25 euros donado por el AMPA).

"Concurso de Fotografía", organizado por los Departamentos de Matemáticas y Dibujo:

Primer premio: Juan Antonio Herrera Conde, de 2º Bachillerato B (dotado con un cheque regalo de 70 euros, concedido por el IES Reyes Católicos, y uno de 25 euros donado por el AMPA).

Segundo premio: Juan González Martín, de 2ª Bachillerato A (dotado con un cheque regalo de 50 euros, concedido por el IES Reyes Católicos, y uno de 25 euros donado por el AMPA).

"Certamen de relato corto", organizado por el Departamento de Lengua Castellana y Literatura:

Primer premio: Juan Martín Espejo, de 2º Bachillerato A (dotado con un cheque regalo de 90 euros, concedido por el IES Reyes Católicos, y uno de 25 euros y un libro, donado por el AMPA).

Segundo premio: Marta Iranzo Navas, de 1º Bachillerato A (dotado con un cheque regalo de 60 euros, concedido por el IES Reyes Católicos, y uno de 25 euros donado por el AMPA.

Premio especial de Primer Ciclo de la ESO: Carmen Gloria Martín Alba, de 1º ESO B (dotado con un cheque regalo de 50 euros, concedido por el IES Reyes Católicos y un cheque de 25 euros donado por el AMPA).

 

Aquí podéis ver el álbum de fotos de la entrega de premios.

 

Twitter Reyes