El miércoles 28 de junio celebramos la graduación de nuestros alumnos y alumnas que han terminado 4º de ESO y Aula NEE.

El acto comenzó con el discurso que la Sra. Directora dirigió a los estudiantes que finalizan esta etapa.

Acto seguido Elisabeth Martín López, alumna del Aula Específica, recibió un diploma por finalizar su etapa en el instituto de manos de sus profesores, junto al vídeo resumen de su paso por nuesto centro.

Posteriormente el alumnado de 4º de ESO, clase a clase, fue recibiendo su diploma de fin de etapa por parte del profesorado, señalando con mención especial de Matrícula de Honor cuáles han sido los mejores expedientes.

Asimismo la coordinadora del programa de mediación valoró la labor del alumnado mediador de 4º con la entrega de un diploma de reconocimiento.

Para finalizar un representante de cada uno de los grupos de 4º leyó un discurso recordando a compañeros y profesores.

Os dejamos el enlace al album de fotos.

Gradu 4ESO 17 logo