La Cofradía Los Estudiantes y el Ayuntamiento de Vélez de Málaga han hecho entrega del Premio Ciudad de Vélez-Málaga al mejor expediente de Bachillerato. El acto ha tenido lugar en la Casa Hermandad de la cofradía y ha contado con la presencia de la Hermana Mayor de Los Estudiantes, el presidente de la Agrupación de Cofradías  de la Semana Santa de Vélez-Málaga y el alcalde de la localidad.

Este año comparten el premio los alumnos Celia Castro Lara, del IES Reyes Católicos, y Pau Marín Escalona, alumno del IES Juan de la Cierva.

Es un orgullo para todo el IES Reyes Católicos contar con representación entre los premiados. Nuestra más sincera enhorabuena a estos alumnos y a sus familias por este reconocimiento público de sus méritos académicos.

premio expediente Laura