El pasado miércoles 4 de octubre tuvo lugar la jornada de acogida y convivencia para alumnado de 1º de ESO.

Igual que el curso pasado, los alumnos de primero y los del Aula Específica, acompañados de alumnos mediadores y ayudantes, participaron en diversas actividades deportivas organizadas por los alumnos del Ciclo Formativo de Actividades en el medio natural, que hicieron de monitores. Acompañados de sus profesores, se desplazaron hasta la playa de Torre del Mar, donde realizaron dinámicas grupales de cohesión, juegos cooperativos y practicaron diferentes deportes, entre los que destacó el paseo en kayak.

La actividad,  inicialmente prevista para el mes de septiembre pero aplazada por inclemencias del tiempo, ha sido muy bien recibida por alumnado y profesorado.

Aquí tienes el álbum de fotos.  Y en nuestra "Ventana del Geranio" tienes la crónica de la jornada.

Jornada Convi 40