Este año se han realizado diversas actividades en el IES Reyes Católicos con motivo del día de Halloween, organizadas por varios departamentos.  

Alumnos de 1º de Bachillerato de Artes realizaron maquillajes sobre la temática del terror, así como las alumnas del Ciclo de Peluquería. 

Gran participación ha tenido el "Concurso de decoración de puertas terroríficas" coordinado por el Departamento de Lengua Inglesa junto con el grupo de bilingüísmo, dirigido a alumnos de primer ciclo de ESO. Los premiados de 1º ESO han sido María García, Diego Torres, Daniela Acuña, Antonio Espino, Miguel Gutiérrez, Pablo Rodríguez y Antonio Elías, del grupo 1ºC. En 2º ESO los ganadores han sido Cristina Báez, Andrea Fortes, Víctor Gallardo y Domingo Poyato.  

Nuestros alumnos del Aula Específica, como cada año, han elaborado manualidades y elementos decorativos inspirados en el miedo y han recorrido los pasillos del Centro disfrazados.

Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos en este enlace el álbum de fotos, la versión del Blog Bilingüe y el vídeo resumen de las actividades.

 

Halloween17 17

Halloween17 23

 

Twitter Reyes