Durante la jornada del pasado 4 de diciembre, los alumnos de 3º ESO B y C, acompañados de sus profesores D. Valentín Camacho, D. José Manuel López y D. Kyle Pingue, han realizado una visita a la Alta Axarquía.

Durante dicha visita los alumnos han tenido la oportunidad de conocer la dramática situación del pantano de La Viñuela (al 35% de su capacidad). Tras esta se han dirigido al IES Alta Axarquía, en Periana, donde han recolectado bellotas que serán utilizadas en la creación de un vivero forestal en nuestro IES.  Asimismo hemos participado de un rato de convivencia con los alumnos de este instituto.

Seguidamente la visita ha continuado en el nacimiento del Río Guaro, que vierte sus aguas en el Vélez.  Por último la jornada ha finalizado con la visita a los Baños de Vilo, con aguas sulfurosas.

Periana 1 Periana 9 Periana 10