Belen2017 55

Por tercer año consecutivo, los alumnos del Aula Específica, en colaboración con alumnos de 1º de ESO, han montado su belén en el IES Reyes Católicos. Ha sido instalado en el salón de actos y podrá ser visitado durante estos días por todos los miembros de la comunidad educativa.

D. Manuel Expósito, profesor de cerámica,  Dª. Inmaculada Jiménez y Dª. Sofía Gómez -componentes del Departamento de Orientación- han coordinado su realización, centrada este año en el modelado de las casas para completar el belén. Las figuras se han ido elaborando en el taller de cerámica, como actividad integradora que se enriquece de la diversidad de nuestro alumnado. Por ello, al incuestionable valor artístico se une el valor de ser ejemplo de convivencia para todos, ambos reconocidos nuevamente con el Segundo Premio de Colegios en el XXXVII Certamen de Belenes Ciudad de Vélez-Málaga En la entrega de premios, celebrada el pasado sábado en la Peña Axarquía, el Concejal de Cultura lo calificó como "un belén diferente, hecho por gente diferente". Las profesoras Dª Sofía Gómez y Dª Macarena Doncel recogieron y agradecieron el premio en nombre del IES Reyes Católicos.

Para ver el álbum toca en el siguiente enlace:

Belen2017 54