Paz27

Clic en la paloma para ver el álbum de fotos

En el IES Reyes Católicos se ha celebrado el Día de la Paz con diversas actividades integradas en el programa "Escuela Espacio de Paz", coordinado por D. Cristóbal Montero, en las que, una vez más, se ha contado con la colaboración del Ampa "El Molino".

La mañana ha comenzado con una jornada de convivencia en las pistas deportivas: todos los miembros de la comunidad educativa hemos degustado los bizcochos presentados a concurso por los alumnos de ESO y la chocolatada elaborada por el AMPA. Entre los alumnos participantes se han sorteado varios cheques regalo.

A continuación, los alumnos han asistido a la charla "La sonrisa de África", impartida por el profesor D. Francisco Fernández Insausti, testimonio de sus contactos culturales en sus numerosos viajes.

Simultáneamente, se han organizado diferentes juegos cooperativos -"Juegos por la paz"- coordinados por profesores y alumnos del Ciclo Técnico.

Paz36
Paz29