El primer intercambio ERASMUS+ de nuestro proyecto “The cultural Mosaic of Europe influences and cross- cultural influences in European civilization” se realizará del 4 al 9 de febrero de 2018.

Los alumnos de 3ºESO A y 3ºESO B, David Arrebola, Aida García, Laura Luque, Daniel Romero Herrera, Marina Acosta y Ana Cano serán nuestros primeros embajadores Erasmus+.

Viajarán en el primer intercambio intercultural a la ciudad de Gioia del Colle (Bari) en Italia. El instituto Scola Carano ha preparado múltiples actividades y visitas para que la "mochila" de nuestros alumnos vuelva cargada de experiencias que compartir.

Ellos presentarán los trabajos que han estado realizando sobre Vélez-Málaga, que se pueden ver en la web del proyecto (ubicada arriba en la barra de menús, Proyectos > Erasmus > WEB) o también directamente en este enlace.

Eramus M1 01