La promoción de 2º de Bachillerato de este curso escolar ha cumplido con la original y entrañable  tradición de nuestro IES Reyes Católicos en la festividad de Santo Tomás. Los actos fueron celebrados el pasado viernes, 2 de febrero, comenzando con la pintoresca procesión del santo durante el primer recreo, que cada año provoca el asombro de los nuevos alumnos del Centro. Al final de la mañana, realizaron la función  que con tanta ilusión llevaban preparando durante estos últimos meses, basada en los musicales. Como parte fundamental de esta fiesta, otorgaron los premios a sus compañeros de promoción y a sus profesores. "Naranja", "Bombón", "Sonrisa bonita", "Persiana", "Miss y Mister", fueron algunos de los premios asignados, recogidos con simpatía y agradecimiento por parte de los premiados. A continuación, los alumnos  celebraron una comida junto con sus profesores.

Los familiares de los alumnos pudieron disfrutar de esta función el jueves por la tarde. También durante la mañana del miércoles fue representada para los alumnos de ESO, que en unos años recogerán el testigo de esta tradición.

Gracias a todos los alumnos de 2º de Bachillerato por su trabajo y entusiasmo, y por el  cariño que han demostrado hacia sus compañeros y  profesores, y  hacia  su IES Reyes Católicos.

STomas2