Desde el comienzo de curso se está desarrollando un proyecto basado en la convivencia del alumnado -incluido en "Escuela Espacio de Paz"-, llevado a cabo por los profesores D. Manuel Expósito (profesor de cerámica), Dª. Sofía Gómez y Dª. Inmaculada Jiménez. En esta actividad los alumnos de 1º de ESO asisten semanalmente al taller de cerámica en el que trabajan los alumnos con Necesidades Educativas Especiales del Aula Específica, para elaborar trabajos de forma conjunta. El primer grupo ya mostró sus resultados en la elaboración del belén y ahora los participantes nos manifiestan  sus impresiones en el blog "La ventana del geranio". A partir de febrero es el turno del segundo grupo. Esperamos ver sus trabajos a final de curso y que compartan con todos nosotros sus experiencias.

Si quieres saber más de esta actividad y leer las opiniones de los alumnos, consulta el blog "La ventana del geranio".