Alumnos ayudantes y futuros mediadores de 2º de ESO, acompañados por la Coordinadora de Mediación, asistieron el jueves 22 de febrero al II Encuentro de Mediadores de la Axarquía, celebrado en el Centro del Exilio. La actividad congregó  a numerosos Centros de la Axarquía, que fueron recibidos por el Director del Centro de Profesores y la Concejalía de Educación en la inauguraron el acto. Posteriormente, los alumnos se distribuyeron en grupos para realizar diversas dinámicas  en la Casa Cervantes y la Sala Magna del Palacio de Beniel. Las actividades continuaron en nuestro IES Reyes Católicos, donde, después de comer unos bocadillos, los alumnos del Ciclo Formativo organizaron diversos juegos para los mediadores.

mediadores

Visita el blog "La ventana del geranio" para más información y fotos.