Los alumnos de 4º de ESO han realizado su viaje de estudios entre los días 5 y 9 de marzo. Una vez más el país elegido ha sido Italia y el destino en el mismo Roma y Florencia.

En estos días un nutrido grupo de 88 alumnos y 4 profesores han disfrutado de numerosos lugares de la ciudad eterna, paseando por sus calles y conectando a pie a través de diferentes recorridos monumentos tan emblemáticos como el Coliseo,  los Foros, la Fontana de Trevi, la Plaza Navona, Panteón de Agripa, Plaza de España o el Ara Pacis.  Además también han visitado el Vaticano, la Capilla Sixtina y los museos.  En Florencia realizaron una visita guiada por el Duomo, con la Catedral de Santa María del Fiore, la Plaza de la Señoría y el Ponte Vecchio.

Aunque la climatología no acompañó en el comienzo y la lluvia deslució alguna visita el primer día, el viaje ha sido muy divertido a la par que cultural y enriquecedor.  Tanto alumnos como profesores han valorado muy positivamente esta experiencia.

Aquí os dejamos una muestra de lo descrito en este ÁLBUM DE FOTOS.

Roma 2018 67