Durante los días 9, 10, 11 y 12 de abril se ha celebrado Andalucíaskills, campeonato autonómico que se convoca cada dos años, dirigido a premiar a los mejores alumnos y alumnas que cursan enseñanzas de Formación Profesional en centros de Andalucía sostenidos con fondos públicos. En representación del IES Reyes Católicos ha participado la alumna Evelyn Erhabor, por la especialidad de Peluquería. La profesora doña Raquel Toledo ha acompañado a la alumna en el desarrollo del campeonato, en el Campus Universitario de Huelva "El Carmen". Esta edición ha contado con  gran afluencia de público y ha sido visitada por representantes de numerosas instituciones, como la Directora General de Formación Profesional, Purificación Hidalgo,  y la reina doña Letizia.

pelu 1Galería de fotos