El viernes 18 de mayo, nuestros alumnos de Bachillerato Tecnológico y de 3º ESO han participado en la IV Feria Andaluza de Tecnología (FANTEC) que se celebró en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la UMA.  En esta edición hemos presentado los siguientes proyectos:

• Vivienda autosuficiente (1º bachillerato B, Tecnología Industrial): diseño y construcción de la maqueta de una vivienda que haga uso de la energía solar para la producción de energía térmica y energía eléctrica, destinadas al autoconsumo.
  • Triciclo de PVC (3º ESO B): diseño y construcción de un prototipo que dispone de una estructura construida con tubos de PVC de fontanería y de materiales reutilizados (bicicletas, silla, etc.).
  • Máquina expendedora de refrescos (3º ESO B): diseño y construcción de una maqueta con un sistema de bombeo construido integramente por los alumnos con material reutilizado.
  • Cajero automático (3º ESO B): constuido en su totalidad con material reciclado.

FANTEC 18 19 FANTEC 18 12 FANTEC 18 15 FANTEC 18 16

Os dejamos enlaces a noticias sobre la Feria y al resto de fotos:

Álbum de fotos.

Web de la Asociación de profesorado de Tecnología (APTA).

Diario Sur.