BIENAL 4

Los alumnos de Bachillerato de Artes del IES Reyes Católicos han participado en la III Bienal Internacional de Arte con su proyecto "Imagen en una botella". Ha sido coordinado por los profesores Dª. María José Díaz, D. Antonio Martínez y D. Salvador Lavado, contando con la colaboración de D. Manuel Expósito y D. José Rueda (profesores Técnicos de cerámica) y D. Efrén Calderón (componente del Máster de Educación).
La exposición  se  ha instalado en el C.C.Nuestra Señora del Carmen (antigua fábrica de azúcar de Torre del Mar) desde el 11 al 25 de mayo, y ha mostrado  proyectos de casi 100 centros educativos. Ha sido organizada por el Centro de Profesorado de la Axarquía y la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, con el fin de unir educación y arte. Durante estas dos semanas ha sido visitada por un gran número de alumnos que han participado en diversos talleres creativos,  entre ellos nuestros alumnos de 2º. de ESO.
BIENAL 1 BIENAL 2
BIENAL 3