Alumnos de 2º de ESO y 3º de ESO de PMAR disfrutaron de un recorrido por el casco histórico de Vélez-Málaga el miércoles 6 de junio. La actividad consistió en la realización de la "Ruta teatralizada", organizada por la "Casa de las Titas" y promovida por el Ayuntamiento para los grupos escolares. Durante el itinerario, un guía explicó a los alumnos la historia de los lugares más emblemáticos de la localidad, ilustrada con la dramatización de diversos episodios (la fundación de Vélez, su conquista por los Reyes Católicos, los habitantes del Palacio de Beniel, la estancia de Cervantes en la ciudad, etc.).  Profesores del Departamento de Lengua Castellana y Literatura y del Departamento de Geografía e Historia acompañaron a los alumnos en esta interesante salida, que consigue acercarlos a la historia y a la  literatura de una forma entretenida.

teatro9