rec8 arr Vídeo de YouTube que describe las reacciones de la Ruta Glucolítica (inglés, subtitulado en castellano).
rec7 arr Película flash sobre magmatismo y rocas magmáticas. Bastante completa, incluye animaciones interesantes sobre cristalización/diferenciación magmática, formación de cuerpos magmáticos, series de Bowen, etc.
rec6 arr Presentación multimedia que muestra las principales estructuras nucleares, la estructura de la cromatina y de los cromosomas.
rec5 arr Vídeo de YouTube que trata de las extinciones masivas.
rec4 arr Película flash 8.0 que simula un microscopio virtual con el que puedes ver preparaciones de microscopía óptica de los principales tejidos vegetales.
rec3 arr Presentación elaborada por alumnos de Iniciación a las Ciencias de la Salud (2º de bachillerato/07-08).
rec2 arr Presentación elaborada por alumnos de Iniciación a las Ciencias de la Salud (2º de bachillerato/07-08).
rec1 arr Presentación multimedia sobre la estructura y composición de la membrana citoplasmática. Las uniones intercelulares.