Enseñanza de ADULTOS

pagina-en-construccion

PROCESO DE ADMISIÓN DE EDUCACIÓN DE ADULTOS (Educación Secundaria y Bachillerato)

• Plazo de entrega de solicitudes del 1 al 15 de junio, de 9 a 13 horas en Secretaría del centro (impresos en Conserjería)
  • Quiénes tienen que realizar esta admisión:
    • Alumnado que NO ESTÉ MATRICULADO en este curso 2016-2017 en educación de adultos del I.E.S REYES CATÓLICOS
    • Alumnado que SI ESTÉ MATRICULADO en este curso 2016-2017 en educación de adultos del l.E.S. REYES CATÓLICOS, y que desea cambiar de modalidad, de presencial a semipresencial, o viceversa
  • RESOLUCIÓN
    • Viernes 23 de junio: RESOLUCIÓN PROVISIONAL
    • Lunes 26 y martes 27 de junio: PERIODO DE ALEGACIONES
    • Viernes 30 de junio: RESOLUCIÓN DEFINITIVA

PROCESO DE MATRICULACIÓN DE EDUCACIÓN DE ADULTOS (Educación Secundaria y Bachillerato)

• Del 3 al 10 de julio, en Secretaría, de 9  13 horas. Sobres de matrícula en Conserjería (2€ incluyendo Seguro Escolar)
  • Todo el alumnado del centro (incluyendo las materias pendientes para septiembre y las nuevas que quiera añadir)
  • Todo el alumnado que haya obtenido plaza en el proceso de admisión

MÁS INFORMACIÓN EN EL PORTAL DE EDUCACIÓN PERMANENTE, clic aquí

espa

La Educación Secundardia para Personas Adultas que ofrece la Consejería de Educación está fundamentada en criterios de flexibilidad y busca adaptarse a los intereses y necesidades de la población adulta, para lo cuál está dotada con las siguientes características:

• El currículo se basa en la integración y contextualización de contenidos en tres ámbitos (comunicación, científico-tecnológico y social), y en dos niveles.
  • Se refuerza el conocimiento de los aprendizajes adquiridos a través de:
    • Proceso de valoración inicial, para las personas que acceden a la Educación secundaria por primera vez.
    • Equivalencia de estudios, para el alumnado procedente del sistema ordinario de estas enseñanzas.