Erasmus+

Los pósteres seleccionados para ser la imagen del IES Reyes Católicos en el Proyecto The cultural mosaic of Europe influences and cross influences in the European civilization dentro del programa de la UE Erasmus + han sido los que se muestran más abajo, siendo el más votado el de los alumnos de 3º A.

Clic en las fotos para verlas en grande.

Erasmus poster 1 Erasmus poster 2 Erasmus poster 3 Erasmus poster 4 Erasmus poster 5
3º A:
David Arrebola Moreno, Aida García Herrera, Alejandro López Ruíz, Laura Luque Pascual, Marina Pareja López
3º B:
Nacho Herrera Conde, Cristian Iglesias Martín, Álvaro Oviedo Martín
3º B:
Marina Acosta Bonilla, Ana Cano Serrano, Manuela Guirado Serrán, Claudia Guerra y Julia Palacios Ponce
4º ESO A y B:
Belén Gómez Crespillo, Delfina Naomi Monasterio, Marta Ramos García
4º ESO A:
Natalia Chica Mesa

Nuestros alumnos de ESO han recibido una charla informativa sobre el programa Erasmus+ que nos han concedido y la asociación KA219 en la que participamos junto a otros cuatro centros educativos de Polonia, Grecia, Italia y Letonia: The cultural mosaic of Europe: influences and cross-influences in the European civilization.

Durante la misma, el responsable del proyecto ha explicado las actividades que se realizarán, las oportunidades que ofrece un programa como este y las responsabilidades que conlleva.

Erasmus ini 1718 1 Erasmus ini 1718 6 Erasmus ini 1718 13 Erasmus ini 1718 11 Erasmus ini 1718 32

Iniciamos este curso escolar con la obtención de una beca Erasmus+, con una duración de dos cursos académicos. Con este proyecto del centro contribuiremos a la difusión de los valores europeos y al conocimiento y hermanamiento entre pueblos.

Nuestra comunidad escolar trabajará a través de diferentes actividades educativas con Polonia, Italia, Lituania y Grecia, formando parte de una Asociación Estratégica entre centros escolares, bajo la denominación común de "The cultural mosaic of Europe: Influences and cross-influences in European civilization".

Erasmus 01

Asistencia a las IV Jornadas de formación inicial de proyectos de Asociaciones Estratégicas entre centros escolares (KA219)

25 y 26 de septiembre de 2017 (Madrid)