tituloBIBLIOTECA

novedadeswordlet

biblio 1

Miedo, terror, pavor... son sensaciones que, inexplicablemente, el ser humano busca. No sabemos por qué, pero nos apasiona adentrarnos en mundos tenebrosos, conocer seres de ultratumba y juguetear con el horror.
No lo pienses más y visita la Biblioteca. Hemos seleccionado libros de misterio para todas las edades... si te atreves.
La Biblioteca no se hace responsable de las pesadillas, terrores nocturnos o noches de insomnio que estas lecturas puedan ocasionar.

CHARLA SOBRE TINTÍN

Para conmemorar el Día del Libro, la semana pasada celebramos una charla sobre Tintín a cargo de don Ramón Pérez, padre de dos alumnas del centro y fundador de la asociación cultural Tebeo Vivo. Los alumnos de 1º de ESO comprobaron la importancia de este personaje y de cómo sus aventuras reflejan algunos de los acontecimientos más relevantes del siglo XX.

Agradecemos sinceramente a Ramón su desinteresada labor de difusión del apasionante mundo del tebeo.

El siglo XX segun Tintin