clubdelectura

plano

GUÍA BIBLIOTECA 2011-12

portadaguiabiblio

Durante los días 10, 11 y 12 de noviembre estará instalada en la biblioteca de nuestro centro la Feria del Libro.

El horario para alumnado del diurno es de 9,30 a 13,30. El miércoles, además, se abrirá de 17,30 a 19,30 para el alumnado del nocturno.

Recordamos que los alumnos se beneficiarán del 30% de descuento en el precio de los libros.

CartelFeria2015

MERCADILLO DE INTERCAMBIO DE LIBROS

MERCADILLO ABRIL 14 Fotor

Para celebrar el Día del Libro, la semana pasada realizamos durante los recreos un Mercadillo de Intercambio de Libros para la ESO. Anteriormente, los alumnos habían donado novelas juveniles o tebeos en buen estado y se les entregaba un vale por cada ejemplar que canjeaban por otros libros durante los días 23, 24 y 25 de abril.

La experiencia ha resultado muy interesante y ha contado con el entusiasmo, sobre todo, de los alumnos de 1º de ESO.

novedadeswordlet

tituloBIBLIOTECA

clubdelectura¿Te gustó la lectura de algún libro?

¿Lo recomendarías?

¿Qué fué lo que te llamo la atención?

¿Qué aprendiste con su lectura?

Si deseas recomendar algún libro o película de nuestra biblioteca, pásate por ella y te contamos como puedes participar en esta sección de nuestra web. ANÍMATE A PARTICIPAR.