Visita de los colegios

El pasado martes 18 de junio tuvimos la visita del alumnado de nuestros centros adscritos, que el próximo curso vendrán a nuestro instituto.
Tras una presentación por parte de la Jefatura de Estudios, orientadora y profesorado responsable del programa de mediación, los alumnos pudieron disfrutar de su desayuno en el centro. Con muchísima ilusión y saber hacer, el alumnado mediador de 1° a 4° de la ESO organizó actividades para que descubran las dependencias del centro, el programa de mediación y aprendan a convivir desde ya con alumnos y alumnas mayores que ellos: juegos de convivencia, ginkana, mesas redondas para resolver dudas, no faltó de nada para que estén lo más a gusto posible.
Ha sido una jornada muy intensa y divertida, que no hubiera sido posible sin la fantástica participación de nuestro equipo de alumnado mediador y ayudante.
¡Os esperamos el próximo curso!
¡Bienvenidos al Reyes!