Estancia en Siracusa (Sicilia)

Dentro del Proyecto Erasmus+ KA122 «Europa en tu casa», dos de nuestras alumnas de 2o. de Bachillerato, Ana Kifa y Nerea González, harán una estancia de larga duración en el Liceo Quintiliano de Siracusa (Sicilia, Italia). Allí seguirán las clases diariamente y recibirán formación en italiano para una mejor integración durante su permanencia en tierras sicilianas. Han viajado acompañadas por un profesor de nuestro instituto como apoyo en sus primeros días allí.

Finaliza la primera inmersión lingüística de larga duración en Italia. Ana Kifa y Nerea González, alumnas de 2° de bachillerato de Humanidades, han regresado este pasado 15 de octubre tras haber realizado una movilidad de larga duración en el Liceo Statale Polivalente Quintiliano de Siracusa (Sicilia, Italia). Allí han estado desde el 10 de septiembre, habiendo seguido sus clases desde el primer día de curso y recibiendo intensivas de italiano por las tardes. Además de eso, han disfrutado de la estancia en una ciudad con una larguísima historia y unos restos arqueológicos impresionantes. Estas y más experiencias estamos deseando que las compartan con todos nosotros en el día de hoy.