Erasmus Days

Erasmusdays son una excelente oportunidad para celebrar y destacar la importancia de los proyectos Erasmus+ en nuestra comunidad escolar. Estos días de celebración son una iniciativa a nivel europeo para promover y reconocer estos proyectos y su impacto en la educación, la formación y la juventud.

Al celebrar los Erasmusdays destacamos los beneficios de participar en proyectos de cooperación internacional y organizar actividades que permiten a nuestra comunidad escolar conocer y comprender la importancia de estos proyectos en términos de enriquecimiento personal, desarrollo de habilidades, interculturalidad y conciencia global.

Estas sesiones realizadas en nuestro centro educativo durante la semana del 17 al 21 de octubre han sido una excelente oportunidad para celebrar, promover y difundir estos proyectos, además de concienciar a toda la comunidad escolar sobre su importancia, y fomentar su participación dentro de la cooperación internacional.