Inicio de Erasmus +
jornadas madrid

Asistencia a las IV Jornadas de formación inicial de proyectos de Asociaciones Estratégicas entre centros escolares (KA219) 25 y 26 de septiembre de 2017 (Madrid)

ERASMUS +

Iniciamos este curso escolar con la obtención de una beca Erasmus+, con una duración de dos cursos académicos. Con este proyecto del centro contribuiremos a la difusión de los valores europeos y al conocimiento y hermanamiento entre pueblos.

Nuestra comunidad escolar trabajará a través de diferentes actividades educativas con Polonia, Italia, Lituania y Grecia, formando parte de una Asociación Estratégica entre centros escolares, bajo la denominación común de «The cultural mosaic of Europe: Influences and cross-influences in European civilization».