Recibimos al Liceo Quintiliano

En el marco del proyecto Erasmus+ «El legado de las civilizaciones mediterráneas en la base de la identidad cultural europea» ha tenido lugar el segundo intercambio de nuestro centro con el Liceo Quintiliano de Siracusa. Desde el 30 de enero hasta el 6 de febrero un total de 20 alumnos y 4 profesores de ambas instituciones educativas han cumplido un programa que les ha llevado a seguir el día a día docente en nuestro instituto, realizar convivencia con las familias de acogida o visitar lugares como Vélez Málaga, Málaga y Granada. A lo largo del mes de marzo se desplazarán a Siracusa 10 alumnos y dos profesores del IES Reyes Católicos para llevar a cabo la segunda parte de esta actividad altamente satisfactoria para todos los participantes en ella.

Noticia emitida por Avatel TV en la que se informa de la jornada de recepción en el IES Reyes Católicos del alumnado italiano del Liceo Quintiliano, en el marco del proyecto Erasmus+ «El legado de las civilizaciones mediterráneas en la base de la identidad cultural europea» (2022-2023).