El alumnado que participa en el proyecto ERASMUS+,  junto con los profesores José García, Kyarna (auxiliar de conversación) y Eva Calvo, disfrutaron el pasado miércoles 10 de octubre de una visita guiada por el centro histórico de la capital malagueña. La actividad contó con la colaboración de la Asociación Cultural Zegrí y del voluntario Francisco Caballero, que nos contagió su amor por la ciudad. Nuestros alumnos y alumnas tomaron nota en todo momento de las explicaciones,  para así poder replicar el mismo recorrido el próximo 24 de octubre, día en el que serán ellos los que se convertirán en guías de los profesores y alumnos visitantes procedentes de distintos países europeos (Italia, Grecia, Polonia y Letonia). Pincha aquí para visitar nuestro blog ERASMUS.