Los alumnos de 1º. de ESO han disfrutado de una cálida y divertida acogida en el IES Reyes Católicos. Un año más, nuestros profesores y  alumnos del Ciclo de TECO, ayudados por los alumnos mediadores de 2.º de ESO, se han encargado de organizar e impartir una jornada de actividades físico-deportivas  dirigidas a fomentar la integración del nuevo alumnado. La playa de Torre del Mar ha sido el lugar elegido para desarrollar un entretenido circuito que ha constado de  fútbol, "atrapa la bandera", béisbol, juego de palas, paseo en bicicleta y dinámica de gupos. También hubo tiempo para disfrutar de un buen baño con los nuevos compañeros de curso. Todos los miembros del Centro os damos la bienvenida y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa educativa.

convivencia53Pincha en la foto para ver el álbum completo