El día 31 de octubre se realizaron diversas actividades en torno a la temática de Halloween, que cada vez suscita más interés entre los alumnos. El departamento de Lengua inglesa, junto con el programa de bilingüismo del IES Reyes Católicos, llevó a cabo una visita al cementerio inglés de Málaga con el alumnado de 2º de ESO.  Tras recibir una charla introductoria sobre la historia de dicho emplazamiento, los alumnos participaron por equipos en una yincana en inglés para descubrir por sí mismos lugares y detalles del cementerio. Posteriormente pudieron disrutar de un recorrido por el el Puerto de Málaga y por el Paseo del Palmeral. Además, los alumnos de 2º de Bachillerato de Artes organizaron un concurso de disfraces dirigido a todos los miembros del Centro, que se desarrolló durante el recreo en el salón de actos. Especial participación tuvieron nuestros alumnos del Aula Específica.

Halloween29