El 7 de diciembre nuestros alumnos de 1º de ESO visitaron el centro histórico de Vélez-Málaga, el MUVEL y La Fortaleza. En el museo de la localidad pudieron  ver los interesantes bienes arqueológicos con que cuenta, que abarcan desde la Prehistoria hasta épocas más recientes. Esta actividad se enmarca en el programa Vivir y Sentir el Patrimonio, puesto en marcha por la Junta de Andalucía durante este curso y en el que participa nuestro centro. Gracias a esta visita el alumnado ha ampliado su conocimiento sobre el patrimonio histórico-artístico de nuestro municipio y su importancia. Es el primer escalón para conseguir que de adultos amen el patrimonio del lugar en el que residen,  a  la vez que ese amor les llevará a protegerlo.

MUVEL18 5