Tomas1

Un nuevo año los alumnos de 2º de Bachillerato han celebrado su tradicional fiesta de Santo Tomás. En esta ocasión  su espectáculo ha ofrecido un recorrido por diversos países, destinos de un curioso crucero familiar. Partiendo de España, Francia, Brasil, México, Congo, India, Egipto y Madagascar han sido las culturas que han inspirado las teatralizaciones y bailes de cada grupo, que han llenado de humor y colorido el escenario de nuestro salón de actos.  El viernes 1 de febrero la fiesta comenzó con la procesión del santo durante el recreo. Alumnos de 1º de Bachillerato asistieron al acto, junto con el profesorado de 2º de Bachillerato, que recibió los  tradicionales premios de los alumnos.  Los alumnos de 4º de ESO asistieron a la representación el miércoles 30 de enero y los familiares de los participantes pudieron disfrutar del espectáculo durante la tarde del jueves.