aesleme

El 19 de febrero el alumnado de 3º de ESO  asistió a una charla para la prevención de lesiones medulares. La actividad fue impartida por Sergio Hijano, miembro de la asociación AESLEME, quien desde su experiencia personal concienció a nuestros alumnos de las graves consecuencias de conductas temerarias, como la conducción bajo los efectos del alcohol y las drogas. Además, les expuso tanto los obstáculos que tienen que enfrentar las personas con lesión  medular como  la diversidad de actividades que pueden realizar, especialmente en el campo del deporte. Así, finalizó con una invitación a asistir a un partido de baloncesto de AMIVEL y con la propuesta de una interesante actividad en el Centro: jugar un partido de baloncesto en silla de ruedas entre jugadores de AMIVEL y nuestro alumnado. Esperamos que pueda llevarse a cabo próximamente.