Los alumnos de 3º de ESO asistieron el 20 de febrero a una charla sobre tabaquismo, dentro del programa #FormaJoven. Tuvimos la suerte de tener entre nosotros al psicólogo técnico en salud  Antonio Soto, acompañado de Carmen Lavado, trabajadora social del Centro de Salud de Vélez-Sur. Desde el IES Reyes Católicos queremos dar la enhorabuena por el taller realizado y agradecer una vez más la gran colaboración y coordinación que tenemos con nuestros compañeros sanitarios en el desarollo de este programa y en la promoción de hábitos saludables de nuestro alumnado.

Continuando con el programa #FormaJoven, para trabajar la Inclusión y la Inteligencia Emocional el alumnado de 1º ESO está preparando, junto con el alumnado de  nuestro PTVAL, un mural cerámico sobre #FridaKahlo,  en conmemoración del Día de la Mujer. Semanalmente acuden con las profesoras Lorena Bernabéu y Cristina Conde al taller de cerámica, donde comparten entrañables momentos de convivencia y de expresión artística de emociones.

formajoven20f