lugar1

Los alumnos ayudantes de 2º de ESO y los alumnos mediadores de 3º de ESO, junto con el alumnado de 2º ESO C,  han participado  en las Jornadas "Ponte en mi lugar", celebradas el 6 de marzo en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga. El alumnado participó en tres talleres, impartidos por Proyecto Hombre, Andalucía Diversidad y Cuz Roja. El taller de Proyecto Hombre les ofreció pautas y consejos para la prevención de adicciones entre los jóvenes. Andalucía Diversidad LGBT abordó en su taller la diversidad sexual para su normalización social. Por su parte, Cruz Roja impartió un taller en torno a la interculturalidad, con el objetivo de mejorar la convivencia en los centros escolares.

lugar3 lugar2