Los alumnos Jaime Gutiérrez, Fernando Cordero y Antonio Martínez, de 3º ESO A y B, participarán desde  el 31 de marzo hasta el 6 de abril en el programa Erasmus+ The Cultural Mosaic of  Europe. Viajarán hasta Daugavpils, Letonia, acompañados por el profesor José García  y la profesora Eva Calvo, donde se reunirán con alumnos y profesores de los cinco países participantes: Grecia, Italia, Polonia, Letonia y España. Allí desarrollarán una variada agenda cultural y compartirán los trabajos que han preparado: presentaciones, documentos y vídeos relacionados con nuestra cultura y gastronomía. Este domingo inician este viaje, cargados de ilusiones y de ganas de aprender y trabajar en este proyecto.
LETONIA