italica14
Alumnado de 1º de Bachillerato B, D y E y de 2º de Bachillerato B y D, asistió el 23 de abril a la representación de Antígona en la XXIII Edición del Festival Juvenil Europeo de Teatro Grecolatico de Itálica.Este festival se desarrolla en el teatro romano del conjunto arqueológico de Santiponce, Sevilla, y es organizado por el Instituto de Teatro Clásico Grecolatino de Andalucía. La actividad ha sido coordinada por profesores de varios departamentos didácticos: Hilario Bautista y Milagros Morón, del Departamento de Lenguas Clásicas; Sara González, del Departamento de Lengua Castellana y Literatura; y  Cristina Madrid y Lourdes Lapaz, profesoras del Departamento de Geografía e Historia. Tras la representación, algunos alumnos pudieron visitar parte de las ruinas del conjunto arqueológico, puesto que las condiciones meteorológicas no permitieron llevar a cabo la visita programada. Ya por la tarde, el alumnado se dividió en tres grupos para realizar distintas actividades en la capital sevillana: visita al Museo Arqueológico y  Plaza de España, entrada a la Catedral de Sevilla, y recorrido por el entorno de la Catedral y calle Sierpes.