Grecia5

Desde el día 6 al 11 de mayo,  el programa Erasmus+ ha tenido Grecia como lugar de encuentro. En esta ocasión han asistido los alumnos Diego Ramírez, Daniela Acuña y Paula Martín, acompañados por los profesores José García y Antonio Martínez, y por nuestra directora Cristina Conde. Tras el caluroso recibimiento el 5 de mayo en Corfú, disfrutaron de un recorrido en bus turístico por la ciudad. El día siguiente se celebró la ceremonia de bienvenida en la escuela y los alumnos de cada país realizaron sus presentaciones. Para finalizar, se llevó a cabo una visita guiada por Corfú. La jornada del día 7 estuvo repleta de interesantes actividades, como la visita a la Casa Parlante, al Museo de la Filarmónica y a la fábrica de licores y dulces (Koum Kouat liquor). Además, conocieron Playa Paleocastritsa y degustaron un magnífico almuerzo en un monasterio,  preparado por monjes ortodoxos. Por la noche asistieron a un concierto ensayo de la Mantzaros Filarmónica. Durante el miércoles día 8, realizaron una visita guiada al Museo Arqueológico de Corfú y al Templo de Artemisa. Ya en la escuela, se organizaron talleres, juegos y bailes como despedida. El día 9 viajaron en barco hasta Atenas y  recorrieron la capital en bus turístico. Las actividades continuaron el día siguiente con la visita a la Acrópolis y al barrio Plaka. El sábado fue el día de regreso a casa, llenos de emociones y recuerdos de esta enriquecedora experiencia.

Grecia38
Grecia3